Thermo Polar

Nuestras Carrocerías son fabricadas con paneles elaborado bajo un proceso de prensa caliente, hecho de fibra de vidrio plastificada (FRP) de 2.5mm con aislamiento poliuretano (PU) de 3” lo cual conforma una estructura de panel sellado tipo sándwich con densidad uniforme de 37kg/m3. Las cubiertas exteriores e interiores adoptan el alto material de polímero compuesto que se moldea una sola vez en la máquina de presión. Este proceso es de la más alta tecnología y el rendimiento del aislamiento es muy alto el cual alcanza Grado Internacional A por lo que nuestros paneles cumplen con los estándares ATP de Europa. Las cubiertas de FRP de una solo pieza y con un acabado en la superficie suave y lisa, sin uniones, ni traslapes, ni remaches, son adecuados para colocación de publicidad.

La estructura de las carrocerías va a lo interno de los paneles, todos los perfiles son en aluminio y marcos en acero inoxidable. La estructura de la carrocería está unida por el proceso de prensado y metal soldado, lo que nos asegura los siguientes beneficios:

  • Mayor resistencia: Paredes más resistentes a los impactos.
  • Mayor eficiencia térmica: Productos fríos por más tiempo.
  • Menor peso: Mayor capacidad de carga y menos desgaste de su unidad.

Según los diferentes requerimientos de nuestros clientes nuestras carrocerías pueden ser ordenadas con puertas laterales y puertas traseras dobles, lo cual facilita la carga y descarga.

Algunas aplicaciones de las carrocerías carga refrigerada son:

  • Productos lácteos
  • Frutas y verduras
  • Productos cárnicos